Frost & Sullivan premia a Magal S3 por su creación de valor para el cliente

El prestigioso analista independiente Frost & Sullivan, que cada año estudia más de 300 sectores de la industria y 250.000 compañías de todo el mundo, otorga anualmente el premio «Global Customer Value Leadership» a aquella empresa que ha destacado de forma notoria en la implementación de estrategias proactivas dirigidas a la creación de valor para el cliente.

Leer más

Magal S3 cierra en 2014 su mejor ejercicio en España

El ejercicio de 2014 ha supuesto un punto de inflexión para la filial ibérica del grupo multinacional Magal S3. El pasado año Magal S3 España amplió sustancialmente su cartera de clientes, conquistó nuevos mercados verticales y lanzó nuevos productos y servicios, batiendo su record tanto de facturación como de beneficios desde el inicio de su actividad en 2009.

Leer más

Magal S3 asume la seguridad integral del Puerto de Tarragona

Situado entre los cinco primeros de España y liderando el tráfico mediterraneo, el Puerto de Tarragona maneja un volumen de mercancías próximo a los 35 millones de toneladas anuales y un mercado muy diversificado. Cuenta con una amplia y competitiva oferta de servicios y es capaz de atender cualquier tipo de tráfico en las mejores condiciones de seguridad.

Leer más