Magal S3 asume la seguridad integral del Puerto de Tarragona
Situado entre los cinco primeros de España y liderando el tráfico mediterraneo, el Puerto de Tarragona maneja un volumen de mercancías próximo a los 35 millones de toneladas anuales y un mercado muy diversificado. Cuenta con una amplia y competitiva oferta de servicios y es capaz de atender cualquier tipo de tráfico en las mejores condiciones de seguridad.
El potencial económico de su “hinterland” le ha consolidado como la mejor opción portuaria en el sur de Europa y así lo confirman las grandes inversiones que se están llevando a cabo por parte de los principales operadores marítimos y que supondrán un referente en el transporte marítimo, la logística y la distribución de productos. Esta oferta de servicios portuarios se completa con servicios marítimos a líneas regulares de contenedores, de mercancía general y “short sea shipping”, que conectan el Puerto de Tarragona con cualquier puerto del mundo.
Asimismo, el emirato de Qatar ha realizado grandes inversiones en la infraestructura para convertir «Port Tarraco» en el puerto deportivo de mega-yates más importante del Mediterraneo.
Magal S3 se ha adjudicado por 1,5 millones de euros el suministro, la instalación y el mantenimiento durante dos años del nuevo dispositivo integral de seguridad, incluyendo 7 kilómetros de protección perimetral inteligente, 82 cámaras de última generación y el centro de mando y control más avanzado de nuestro país.