Frost & Sullivan premia a Magal S3 por su creación de valor para el cliente

El prestigioso analista independiente Frost & Sullivan, que cada año estudia más de 300 sectores de la industria y 250.000 compañías de todo el mundo, otorga anualmente el premio «Global Customer Value Leadership» a aquella empresa que ha destacado de forma notoria en la implementación de estrategias proactivas dirigidas a la creación de valor para el cliente.

El galardón a dicha excelencia durante 2013, centrada específicamente en el complejo ámbito de la protección de infraestructuras críticas relacionadas con el gas y el petróleo, ha sido otorgado a Magal S3 en base a los siguientes argumentos:

– Magal S3 dispone de una de las más completas ofertas de su segmento.

– Este amplio catálogo se ofrece, además, en cómodos paquetes «llave en mano».

– Magal S3 plantea una innovadora integración de la seguridad física y lógica a través de una plataforma híbrida de mando y control de desarrollo propio.

– La compañía ha diseñado una inusual política de creación de valor para el cliente, con especial atención al impulso de su ROI (return of investment).

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