MALAGA AIRPORT

Magal S3 protege los aeropuertos de Málaga y Zaragoza

El grupo Magal S3 ha anunciado hoy que su filial ibérica suministrará el nuevo dispositivo de seguridad perimetral de los aeropuertos españoles de Málaga-Costa del Sol y Zaragoza.

El de Málaga-Costa del Sol es el aeropuerto más importante de Andalucía, ocupando el cuarto lugar por volumen de pasajeros entre los aeropuertos españoles. Es la puerta de entrada a la abarrotada Costa del Sol, siendo clave para el sector turístico de nuestro país.

El de Zaragoza es un importante centro de distribución de carga que ocupa, tras los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat, el tercer lugar por volumen de mercancía transportada entre los aeropuertos españoles.

Saar Koursh, Presidente del grupo Magal S3: “Agradezco a AENA la confianza depositada en nuestra tecnología y le garantizo el desvelo global de todo nuestro grupo”. Miguel A. López, Consejero Delegado de la filial ibérica: “Reforzaremos aun más el firme compromiso que nuestro grupo mantiene con la seguridad aeroportuaria desde hace medio siglo”.

Comentarios cerrados