CEUSS

Magal patrocina la jornada “Nuevo Modelo de Seguridad Corporativa”

Organizada por la Confederación Empresarial de Usuarios de Seguridad y Servicios (CEUSS) con el patrocinio de Magal S3, la jornada de seguridad empresarial “Nuevo Modelo de Seguridad Corporativa” reunió el pasado 20 de abril en el auditorio de Cecabank (Madrid) a las principales empresas y entidades del país.

El futuro reglamento de seguridad privada, la figura del director de seguridad en las infraestructuras críticas, el “compliance” o el concepto de “seguridad integral” fueron algunos de los temas que se abordaron en esta jornada, que contó con la participación de las principales empresas asociadas a CEUSS como Repsol, Acciona, Renfe, El Corte Inglés, BBVA, La Caixa, RTVE o El Corte Inglés.

Por su parte, D. Miguel A. López, Consejero Delegado de Magal S3, incidió en la importancia de que la alta dirección de las empresas apoye activamente al departamento de seguridad con políticas presupuestarias expansivas y cierta independencia en sus procesos de adquisición, ponderando la calidad e innovación frente a la filosofía simplista del “mejor precio”.

Comentarios cerrados