APH MS3

El Puerto de Huelva adjudica a Magal la protección de sus instalaciones

Habiendo sido ya adjudicataria de una primera fase en 2017, Magal gana ahora por 2.208.000 euros el segundo capítulo del nuevo dispositivo de seguridad del Puerto de Huelva, que incluirá vallados anti-salto inteligentes y un centenar de cámaras día/noche, térmicas y de doble tecnología.

Este nuevo éxito convierte a Magal en proveedor líder de sistemas de seguridad para puertos en nuestro país por volumen de contratación y reforzará aún más su imbatible experiencia en este sector.

Cabe destacar que el Puerto de Huelva es el mayor de España en extensión (con una superficie de 1.700 hectáreas y 8,5 kilómetros de muelles públicos y privados) y está situado en el arco suratlántico de Europa, próximo al Estrecho de Gibraltar, en el cruce de las rutas de navegación Norte-Sur y Este-Oeste, en una zona de gran valor geoestratégico.

Especializado en graneles líquidos y sólidos, es además un puerto industrial y energético de primer orden, suponiendo para Andalucía el 1,4 % del Valor Añadido Bruto (1.718 millones de euros) y el 0.7% del empleo (17.861 puestos de trabajo). Este impacto es aún mayor en la provincia de Huelva, donde genera el 22% del Valor Añadido Bruto y el 11% del empleo total.

Comentarios cerrados