45639684_1946726785419201_8455235449705725952_n

Magal participa en el VI Congreso PICSE

Representantes de operadores críticos, organismos públicos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se han dado cita en el 6º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales, organizado por el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras y Ciberseguridad (CNPIC) y la Fundación Borredá.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, fue el encargado de inaugurar el evento, del que destacó su relevancia. “Este congreso se ha consolidado como el evento de referencia en un aspecto tan trascendental como la protección de nuestras infraestructuras críticas y de los servicios esenciales. Supone una excelente oportunidad para que Administración y empresa se encuentren y se fusionen”, expresó ante los más de 300 profesionales que se concentraron en el auditorio del complejo Distrito Telefónica, sede de la multinacional española.

Al igual que en anteriores ediciones, Magal, como experto en la protección de infraestructuras críticas desde hace más de medio siglo, ha colaborado a la vez como patrocinador y ponente del apartado “Soluciones PICE”. Nuestro consejero delegado, Miguel Ángel López, analizó la evolución y trascendencia de la inversión española en Latinoamérica y avanzó uno de los nuevos retos de nuestra compañía para 2019: la asociación de Magal España y Magal Latinoamérica destinada a “auxiliar a las grandes multinacionales españolas en aquel territorio con el mismo nivel de calidad con el que las venimos ayudando aquí”.

Comentarios cerrados